Bale prima el bien del equipo
Aunque reconoce que sería decepcionante no jugar la final en Cardiff, el delantero galés considera que el objetivo es ganar y que acatará lo que decida Zidane.
Desde que el 30 de junio de 2015 se confirmó que la final de la presente edición de la Champions League se disputaría en el Millennium Stadium de Cardiff, la mente de Gareth Bale ha estado centrada en alzar el trofeo en su ciudad natal. Ahora el Real Madrid ya está clasificado para esa final con una cuota de 1.83 en bet365 a que se proclamará campeón, pero la participación de Bale está en duda.
Lastrado por las lesiones, a lo largo de este 2017 el delantero galés solo ha disputado diez partidos con el Real Madrid, de los cuales ha sido titular en ocho y ha disputado los 90 minutos en solo tres. Además, lleva más de un mes sin competir.
«Estoy completamente recuperado», ha declarado Bale ante la prensa, «veremos a quien elige el entrenador, pero sea quien sea estaré ahí para apoyar al equipo. No he jugado durante las seis o siete últimas semanas y entendería perfectamente que empiece en el banquillo». Que el galés anote el último gol del partido se paga a 7.50.
Sin Bale en el once titular, todo apunta a que Isco tendría un hueco gracias a las buenas sensaciones que ha mostrado durante la parte final de la temporada. De hecho, Zidane ha recalcado que ambos jugadores no son incompatibles en el terreno de juego, por lo que la presencia del malagueño cada vez gana más peso y que sea él quien marque el primer gol del Madrid está a 6.00 con bet365.