El futuro del Granada pasa por Guipúzcoa
Los nazaríes están obligados a ganar en Anoeta para mantenerse con vida, pero también necesitan que el Leganés se quede sin victoria en Ipurúa.
Aunque el futuro del Granada parece sentenciado, a diez puntos del límite que establece la permanencia con cuatro jornadas por disputarse, todavía tiene opciones matemáticas para evitar el descenso y este fin de semana afrontará su primer ‘match-ball’. El primer requisito es obtener este sábado una victoria frente a la Real Sociedad que se paga a 17.00 con bet365.
El reto se antoja complicado, teniendo en cuenta que el Granada no ha ganado ninguno de los 18 partidos que ha disputado esta temporada a domicilio entre LaLiga y la Copa del Rey. Por si fuera poco, el conjunto nazarí no depende únicamente de sí mismo, ya que el triunfo en Anoeta será inútil si posteriormente el Leganés gana en Ipurúa, opción que está a 3.75.
El problema añadido para el Granada es que perdió sus dos enfrentamientos directos contra el Leganés y, por lo tanto, quedaría desfavorecido si ambos equipos terminaran la temporada igualados a puntos. Por lo tanto, a los de Tony Adams no les vale con un empate que se paga a 7.50 aunque el Eibar le arrebate los tres puntos al Leganés, lo que está a 2.10 con bet365.