Saltar al contenido de InfoBonos

Las dudas de Simeone

El técnico rojiblanco deberá decidir si mantener a Moyá o reponer a Oblak, así como entre Torres y Gameiro como pareja de Griezmann.

Jan Oblak ya tiene el alta tras más de dos meses de baja por lesión, pero su titularidad no está clara de cara a la ida de octavos de final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen. Precisamente el esloveno ya se quedó en el banquillo cuando hace dos años el Atlético de Madrid visitó al Bayer Leverkusen, partido que acabó 1-0 con Miguel Ángel Moyá bajo los palos, y que ahora el conjunto alemán vuelva a anotar en su estadio se paga a 1.44 con bet365.

Durante los 15 partidos en los que Moyá ha sustituido a Oblak desde mediados de diciembre, el Atlético ha encajado un total de 14 goles y ha dejado su portería a cero en siete ocasiones (aunque solo en dos de los ocho últimos partidos). Que este martes los rojiblancos salgan del BayArena con su portería a cero está a 2.62.

Precisamente Moyá se lesionó después en la vuelta de octavos de hace dos años y tuvo que ser sustituido por Oblak, quien no encajó ningún gol en el Vicente Calderón y tuvo que hacer frente a la tanda de penaltis, en la que paró uno de los cinco tiros. Aquella tanda de infarto la ganó el Atlético gracias al fallo final de Stefan Kiessling, que estuvo precedido por el acierto de Fernando Torres. Ahora el delantero de Fuenlabrada es la otra duda que debe afrontar Simeone para este partido y, de momento, su cuota a marcar es de 3.60 con bet365.

Torres ha sido titular en las cuatro últimas citas del Atlético y ha marcado en dos de ellas (doblete incluido frente al Leganés), pero Kevin Gameiro firmó el único tanto rojiblanco en la vuelta de semifinales de Copa en el Camp Nou y viene de anotar un ‘hat-trick’ contra el Celta de Vigo, en ambos casos siendo suplente, con una cuota de 6.00 a que volverá a marcar el último gol del partido.


Posts relacionados