Bale, a la vuelta de la esquina
El galés ya se entrena con normalidad junto al resto del grupo, aunque en teoría no jugará este miércoles ante el Napoli.
Gareth Bale va camino de los tres meses ausente, debido a una lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho, pero ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Así lo demuestra el hecho de que este lunes se haya entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros que preparan la ida de octavos de final de la Champions League contra el Napoli, partido que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu y en el que la victoria del Real Madrid se paga a 1.57.
No obstante, Zinédine Zidane ya señaló la semana pasada que ve demasiado pronto esta cita continental para darle a Bale sus primeros minutos de competición, por lo que habrá que esperar como mínimo a la jornada liguera del sábado contra el Espanyol para ver al galés en acción.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo no se ha ejercitado con el grupo este lunes, aquejado de molestias en la pierna derecha tras el partido en El Sadar, pero no hay indicios de que eso sea un impedimento para que el miércoles sea titular, con una cuota de 1.53 a que anotará al menos un gol y de 3.40 a que será él quien abra el marcador contra el Napoli.