Saltar al contenido de InfoBonos

Wenger no cree que su puesto esté en juego

Las dos últimas derrotas del Arsenal le han dejado prácticamente fuera de la pelea por el título y han agravado el malestar de la afición, pero el técnico francés no ve peligrar su futuro.

La semana pasada el Arsenal cayó inesperadamente en casa frente al Watford por 1-2 y luego sucumbió frente al Chelsea por 3-1. De haber ganado esos dos partidos, ahora estaría segundo a tres puntos del liderato, pero en cambio se encuentra en la cuarta posición a 12 puntos de los ‘blues’ y con una cuota de 67.00 con bet365 a ganador final de la Premier League.

Un sector de la afición ‘gunner’ pide abiertamente la destitución de quien ha estado al frente del equipo desde 1996, pero Wenger no tiene intención de dejar el cargo. «Creo que lo que importante es centrarse en el siguiente partido y no darle demasiada importancia a un hincha», ha declarado el galo este jueves en su rueda de prensa, «no soy yo quien está en juego, es el Arsenal».

Lo que está claro es que el club del norte de Londres necesita una victoria este sábado en su estadio ante el Hull que está a 1.28 para apaciguar las tensiones. Sobre todo teniendo en cuenta que la próxima semana ya le toca afrontar los exigentes octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich, con una cuota de 1.33 con bet365 por la eliminación del Arsenal.


Posts relacionados