Ibrahimovic busca a Suárez y Ronaldo
El delantero sueco entrará en el podio de los máximos goleadores del año si marca este sábado frente al Middlesbrough.
Zlatan Ibrahimovic está en racha, ya que ha anotado al menos un gol en ocho de sus diez últimos partidos y ha firmado dobletes en tres de ellos. De esta forma, ha alcanzado ya los 50 goles en 2016, sumando los partidos oficiales que ha disputado tanto a nivel de clubes con el Paris Saint-Germain y el Manchester United como en citas internacionales con la selección sueca. Que el sábado 31 de diciembre despida el año marcando frente al Middlesbrough en Old Trafford se paga a 1.66 con bet365.
En ese caso, Ibrahimovic alcanzaría los 51 goles con los que Luis Suárez ha finalizado 2016 y que sitúan al uruguayo como tercer máximo anotador del año a nivel global. Pero el sueco todavía puede ir más allá, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo ocupa el segundo puesto mundial con 52 dianas, por lo que Ibrahimovic dará caza al portugués si logra anotar más de un tanto este sábado (lo que cuenta con una cuota de 4.00) y le arrebatará esa segunda posición en caso de marcar tres o más goles (12.00). El liderato del ranking mundial se antoja imposible porque lo ocupa Leo Messi con 59 goles.
No obstante, conviene recordar que el Middlesbrough se caracteriza por su estilo defensivo y, aunque ocupa la decimotercera posición de la Premier League, solo hay cuatro equipos que han encajado menos goles hasta la fecha. Que el conjunto dirigido por Aitor Karanka acabe el duelo con su portería a cero está a 9.00 con bet365 y que el United marque menos de 1,5 goles se paga a 2,62.