Saltar al contenido de InfoBonos

El Tottenham no puede fallar

Los ‘spurs’ necesitan sacar tres puntos ante el Southampton tras el pleno de victorias del resto de equipos situados en la zona noble de la tabla.

El St Mary’s Stadium acogerá este miércoles el último partido de la decimoctava jornada de la Premier League, con el Southampton y el Tottenham en busca de una victoria que con bet365 se paga a 2.87 para el conjunto local y a 2.70 para el equipo visitante.

Los cuatro clubes que ocupan los puestos de Champions League han salido airosos de dicha jornada, lo que deja al Tottenham con la obligación de obtener los tres puntos para no ceder terreno en su batalla por acabar la temporada entre esas cuatro primeras posiciones, objetivo que cuenta con una cuota de 2.37.

Su última visita al estadio de los ‘saints’ se produjo hace un año y acabó 1-2, pero el Tottenham acarrea una racha de ocho partidos a domicilio seguidos sin ganar y salido derrotado de los tres últimos, con una cuota de 1.48 a que este miércoles tampoco se adjudicará el triunfo.

Además, el Southampton no ha encajado ni un solo gol en las tres jornadas ligueras más recientes, incluyendo el partido que disputó frente al Liverpool el mes pasado, pero ahora su cuota a volver a dejar su portería a cero es de 3.25 con bet365.

La buena noticia para Mauricio Pochettino es que ya podrá contar con el defensa Toby Alderweireld, el centrocampista Mousa Dembélé y el delantero Vincent Janssen.


Posts relacionados