Stenson quiere acabar por todo lo alto
El golfista sueco está a un paso de finalizar el curso como líder del European Tour y tratará de hacerlo con un triunfo en el DP World Tour Championship.
Este jueves comenzará la última cita oficial del circuito europeo, a la que Henrik Stenson llega como número uno, con una cuota de 1.11 con bet365 a que será el ganador de la Race to Dubai por segunda vez y una de 6.00 a que se adjudicará la victoria en el torneo emiratí.
«Fue muy bonito estar aquí como número uno europeo en 2013 y no creo que ahora vaya a serlo menos como número uno europeo de 2016, con la temporada que he tenido al ganar The Open Championship y haber obtenido otros buenos resultados a lo largo del año», ha declarado Stenson.
No obstante, el golfista sueco deberá esperar a lo que suceda esta semana, ya que no es el único aspirante a ganar la Race to Dubai. Danny Willett, campeón del Masters de Augusta, es quien se sitúa más cerca del liderato con una cuota de 8.50, aunque la victoria del inglés este domingo en el Jumeirah Golf Estates se paga a 41.00 después de haberse quedado fuera del Top 10 en los cuatro últimos torneos que ha disputado.
Que ahora Willett acabe entre los diez mejores está a 4.00 con bet365, mientras que la cuota para Stenson en ese mismo mercado es de 1.33.