Saltar al contenido de InfoBonos

Los Sixers siguen sin ganar

Poco parecen que han cambiado los Philadelphia 76ers con respecto al equipo que ocupó la pasada campaña el último puesto de la Conferencia Este. Y es que, tras cuatro partidos disputados, todavía no conocen el saber de la victoria en temporada regular.

Los Sixers son ya el farolillo rojo del Este poniéndose a las primeras de cambio muy cuesta arriba el acabar en zona de ‘play-offs’. De ahí que estén a 151.00 de levantar el trofeo del Este con bet365, por lo que de entrada figuran a mucha distancia de los grandes favoritos: los Cleveland Cavaliers (1.41).

Lo cierto es que la franquicia de Sergio Rodríguez está teniendo muy mala suerte con las lesiones, al figurar sus tres jugadores más importantes en la enfermería.


Posts relacionados



No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*