La Fórmula 1 llega al nuevo Sepang
Continúa el pulso por el campeonato entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, ahora en el remodelado circuito malayo.
Tradicionalmente el Gran Premio de Malasia se ha disputado en los primeros compases de la temporada, pero esta vez será la decimosexta carrera de un Mundial que se están jugando los dos pilotos de Mercedes, cuyas cuotas a ganador del título con bet365 son de 2.25 para Rosberg (líder con 273 puntos) y de 1.61 para Hamilton (ocho puntos por detrás de su compañero).
Sin embargo, el calendario no es el único cambio que ha afectado a la cita malaya. El circuito de Sepang ha sido remodelado hasta el punto de que será nuevo para todos los pilotos. El asfalto se ha renovado y hasta un total de nueve curvas han sufrido cambios.
Por si fuera poco, existe probabilidad de lluvia en los tres días del fin de semana, por lo que el tiempo también podría jugar su papel. Que haya un periodo del coche de seguridad en carrera se paga a 1.50 y que se clasifiquen al término de la carrera menos de 16,5 pilotos cuenta con una cuota de 2.50.
En cambio, que las sorpresas no afecten a los Mercedes y tanto Rosberg como Hamilton acaben en el podio, como ha sucedido en las tres últimas carreras de esta temporada, la cuota es de 1.57 con bet365.