Quito acoge la ida de la final de Copa Libertadores
El Independiente del Valle todavía no conoce la derrota como local y el Atlético Nacional solo ha encajado un gol a domicilio.
Después de eliminar en su camino hacia la final a rivales como el River Plate (campeón de la pasada edición), el UANL de México y el Boca Juniors, el Independiente del Valle cuenta con una cuota de 2.75 con bet365 si la próxima semana conquista la Copa Libertadores.
El conjunto ecuatoriano se encuentra en su tercera participación del torneo continental, donde el año pasado cayó eliminado en la primera ronda, pero en esta ocasión ha sido capaz de mantenerse invicto cuando ha jugado como local, con seis triunfos y un empate. Ahora cuenta con una cuota de 2.50 si también gana en Quito la ida de la final y de 1.40 si vuelve a evitar la derrota.
En lo que respecta al Atlético Nacional, campeón ya en 1989 y con una cuota de 1.44 si vuelve a alzar el trofeo esta vez, su registro a domicilio ha sido de cuatro victorias, un empate y una derrota. En caso de salir victorioso de la capital ecuatoriana, la cuota es de 3.00 con bet365.
El equipo colombiano ha mostrado una gran fortaleza en su juego defensivo, al haber encajado tan solo un gol en contra como visitante. Si en esta ocasión vuelve a dejar su portería a cero en el Estadio Olímpico Atahualpa, la cuota es de 2.62.