El Tour llega a los Alpes
El miércoles comienza la primera de las cuatro jornadas montañosas consecutivas que moldearán definitivamente la clasificación general.
El Tour de Francia llega a su parte final, pero el pelotón todavía deberá coronar cinco puertos de primera categoría y otros tres de categoría especial para poder disfrutar de los Campos Elíseos. Chris Froome llega con una importante ventaja de casi dos minutos sobre Bauke Mollema, su más inmediato perseguidor, y de tres minutos sobre Nairo Quintana, su máximo rival, por lo que la cuota a ganador para el británico es de 1.10 con bet365.
Froome no solo no ha dado todavía muestras de debilidad, sino que se ha mostrado muy combativo en todo momento, lo que le otorga una cuota de 3.75 si este miércoles gana una etapa que culminará en lo alto del Finhaut-Emosson.
Por su parte, Quintana está obligado a pasar a la ofensiva, después de haber mostrado una actitud pasiva que sorprende hasta al mismo Froome. En caso de que el colombiano se imponga en la primera jornada alpina, la cuota es de 8.00 con bet365, mientras que se pagará a 2.75 si al menos cruza la línea de meta por delante del británico.