Nuevo duelo fratricida para Gales
Tras perder contra Inglaterra, la selección de Chris Coleman se cruza en cuartos con Irlanda del Norte.
De entre los 46 convocados para la Eurocopa 2016 entre Gales e Irlanda del Norte, tan solo Gareth Bale y Aaron Hughes no han jugado esta última temporada en un club británico, pero ambos tienen experiencia previa en el fútbol inglés. Las dos plantillas se conocen bien y ya han logrado el primer objetivo de clasificarse para la fase eliminatoria, pero ahora no quieren parar y su pase a cuartos está con bet365 a 1.40 y 2.87, respectivamente.
Precisamente la única derrota de la selección galesa en la fase de grupos se produjo ante Inglaterra por 2-1 con un gol de Daniel Sturridge en el tiempo añadido. Ahora la victoria de los de Chris Coleman sin necesidad de acudir a la prórroga cuenta con una cuota de 2.00.
Gales parte con la ventaja de tener a Bale, autor de un gol en cada uno de los tres partidos disputados, por lo que se pagará a 2.30 si vuelve a marcar esta vez y a 4.00 si abre el marcador, como hizo frente a Eslovaquia y ante Inglaterra.
Por su parte, la selección norirlandesa mostró una importante solidez defensiva al encajar tan solo un gol en sus exigentes partidos ante Alemania y Polonia. En caso de dejar su portería a cero, como sucedió ante Ucrania, la cuota es de 3.00 con bet365, mientras que se pagará a 1.44 si una vez más encaja menos de 1,5 goles.