Quedan fijados los cuadros de Wimbledon
Novak Djokovic podría toparse con David Ferrer en la cuarta ronda, mientras que existe la posibilidad de un cruce entre Garbiñe Muguruza y Carla Suárez en cuartos de final.
Este viernes han quedado establecidos los cuadros de Wimbledon, donde Novak Djokovic y Serena Williams parten como defensores de un título cuya revalidación está con bet365 a 1.80 para el serbio y a 2.50 para la estadounidense.
Djokovic comenzará frente al británico James Ward, situado en el puesto 177 del ranking mundial, por lo que el triunfo del número uno del mundo en tres sets cuenta con una cuota de 1.14.
El primer rival español con el que podría toparse sería David Ferrer, con un posible cruce en la cuarta ronda, aunque el alicantino no atraviesa un buen momento y solo ha ganado un partido sobre hierba esta temporada. La buena noticia para Ferrer es que esa única victoria llegó ante Dudi Sela, su rival en la ronda inicial de Wimbledon.
En lo que respecta al cuadro femenino, Garbiñe Muguruza parte como segunda cabeza de serie tras proclamarse campeona del Open de Francia y ser finalista de la pasada edición del ‘Grand Slam’ londinense, con una cuota de 6.50 si esta vez alza el preciado trofeo.
En el mismo cuarto del cuadro se encuentra Carla Suárez y, de hecho, podrían cruzarse en cuartos de final. Si la canaria logra salir vencedora de ese último cuarto, la cuota es de 21.00 con bet365, aunque ese objetivo está a 3.00 para Muguruza.