Los Warriors pierden a Curry por dos semanas
La estrella del equipo californiano padece un esguince de rodilla y se perderá los primeros partidos de la semifinal del Oeste.
Las pruebas médicas señalan que Stephen Curry deberá permanecer de baja durante al menos dos semanas, una dura noticia para unos Golden State Warriors que aspiran a proclamarse campeones de la NBA con una cuota de 2.20 con bet365.
Sin Curry en la cancha, un jugador capaz de anotar una media de 30,1 puntos en los 79 partidos que ha disputado durante la fase regular, a los Houston Rockets se les abre una ligera brecha de esperanza. La franquicia texana está a una derrota de caer eliminada en los ‘play-offs’, pero su cuota es de 15.00 si logra forzar la serie hasta el séptimo partido y de 41.00 si consigue eliminar a los Warriors.
El problema para el equipo californiano es que tampoco podrá contar con Curry durante gran parte de la semifinal, en la que sus posibles rivales son Los Angeles Clippers y los Portland Trail Blazers. En cualquier caso, el título del Oeste está a 1.76 con bet365 para los de Oakland.