Saltar al contenido de InfoBonos

Demostración de fuerza de los Warriors

El equipo californiano iguala el récord de victorias en fase regular con su triunfo ante los San Antonio Spurs, invictos hasta entonces como locales.

Aunque se habían generado algunas dudas con las derrotas ante los Boston Celtics y los Minnesota Timberwolves a principios de este mes, los Golden State Warriors han sido capaces de igualar las 72 victorias que obtuvieron los Chicago Bulls en la temporada regular de 1995/96 y todavía pueden establecer un nuevo récord si el miércoles ganan en casa a los Memphis Grizzlies. Hace 20 años aquellos Bulls se hicieron con el anillo y ahora los Warriors cuentan con una cuota de 1.71 con bet365 si también conquistan el título de la NBA.
La victoria del domingo no ha sido importante solo por la cifra, sino también porque se ha producido contra los Spurs, su principal rival del Oeste, y además en el AT&T Center, donde el equipo texano todavía no había perdido ningún partido.
De hecho, los Warriors han salido victoriosos en tres de sus cuatro citas contra los Spurs en lo que va de curso, por lo que el título de la Conferencia está a 1.50 para el conjunto californiano y a 3.40 para el texano.
En cualquier caso, los Spurs todavía pueden acabar la fase regular con el mejor registro local, aunque todavía tienen que pasar los Oklahoma City Thunder por San Antonio.


Posts relacionados