Victoria obligada en el Calderón
El Atlético de Madrid deberá mostrar su supremacía como local ante el PSV Eindhoven tras no pasar del empate a cero en Holanda.
El equipo de Diego Simeone encara un partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que, de entrada, se presenta incómodo. El hecho de no haber marcado en el Philips Stadion complica en cierta medida un pase de ronda que está a 1.20 con bet365 para el conjunto rojiblanco.
Ese 0-0 de la ida deja al Atlético con la necesidad de obtener una victoria que está a 1.30, a no ser que la cita vuelva a terminar sin goles, lo que cuenta con una cuota de 10.00, y en ese caso será necesario disputar la prórroga. Por lo tanto, el primer objetivo del PSV será marcar en el Vicente Calderón, lo que está a 2.20, ya que de esa manera le valdrá el empate (5.50).
No obstante, el Atlético solo ha perdido tres partidos esta temporada entre todas las competiciones, dos de ellos en septiembre, por lo que la victoria del conjunto holandés cuenta con una cuota de 13.00 y su pase a cuartos con una de 4.50.
En la ida no pudo jugar el delantero Luuk de Jong, máximo goleador del PSV en lo que va de curso, pero ahora el PSV sí podrá contar con su capitán, cuya cuota en caso de marcar al menos un gol es de 5.00 con bet365.