Saltar al contenido de InfoBonos

Luis Enrique reconoce que será un partido «extraño»

El técnico blaugrana considera que el resultado tan abultado de la ida ofrece incógnitas sobre cómo plantearán los equipos la vuelta en Mestalla.

Luis Enrique no ha querido desvelar su planteamiento de cara al partido de este miércoles frente al Valencia, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. La ida en el Camp Nou acabó 7-0, por lo que el Barcelona ya se encuentra virtualmente en la final con una cuota de 1.16 con bet365 si acaba revalidando el título.

«El partido es un poco extraño por lo anormal de la ida», ha reconocido el entrenador asturiano, quien no obstante considera un reto demostrar si su equipo es capaz de «seguir siendo competitivos en cualquier situación». En caso de que el Barça también gane en Mestalla, la cuota es de 1.80, aunque sube a 12.00 si vuelve a ser con un margen de cuatro o más goles.

En cualquier caso, Luis Enrique no ha querido desvelar si empleará a suplentes o si mantendrá a los titulares habituales. «No me gusta dar pistas a un rival», asegura. No obstante, la presencia de Leo Messi está prácticamente descartada porque el jugador se ha sometido a una operación este martes para solucionar unos problemas renales que arrastra desde diciembre.

El argentino firmó un ‘hat-trick’ en la ida y lleva cinco goles en la Copa, los mismos que Luis Suárez y Munir El Haddadi. Si el joven delantero madrileño aprovecha la vuelta para seguir sumando, la cuota es de 2.75 con bet365.


Posts relacionados