El Arsenal está con la soga al cuello
Los ‘gunners’ se quedarán sin ninguna opción de pasar de ronda si este martes no ganan en su estadio al Dinamo de Zagreb.
A falta de completarse las dos últimas jornadas de la fase inicial de la Champions League, el Arsenal ocupa la última posición del Grupo F con tres puntos y una cuota de 4.00 con bet365 en caso de clasificarse para los octavos de final.
Curiosamente es el único equipo que ha logrado vencer al Bayern de Múnich en lo que va de temporada, con aquel 2-0 hace poco más de un mes. Ese triunfo puede ser clave, ya que si ahora vence al Dinamo de Zagreb en el Emirates (1.22) y el Bayern gana al Olympiacos en el Allianz Arena (1.12), los de Arsène Wenger tendrían la oportunidad de pasar de ronda con un triunfo dentro de dos semanas en El Pireo.
El problema añadido para el Arsenal es su extenso parte de lesionados: Mikel Arteta, Francis Coquelin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Alex Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott y Danny Welbeck. Además, el equipo croata, también con tres puntos, ya ganó en Zagreb al Arsenal por 2-1 y su objetivo es hacerse al menos con el tercer puesto para acudir a la Europa League, con una cuota de 15.00 si vuelve a obtener una victoria.