Hamilton ya acecha a Vettel
El inglés se adjudica su tercer título mundial y se pone a uno del alemán, el piloto más laureado de la actual parrilla.
Aunque todavía faltan tres carreras por disputarse, Lewis Hamilton ya es matemáticamente el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2015 tras obtener en Austin su décima victoria del año. Se trata de su tercer título, con el que iguala a su ídolo Ayrton Senna (entre otras leyendas del automovilismo), el segundo que obtiene de manera consecutiva. Si en 2016 continúa la racha y vuelve a proclamarse campeón, la cuota es de 1.50 con bet365.
En ese caso, igualaría los cuatro títulos de Sebastian Vettel, el piloto en activo que más veces ha ganado el Mundial. De momento el alemán de Ferrari está luchando por el segundo puesto de la clasificación de pilotos junto con su compatriota Nico Rosberg, lo que demuestra la mejoría de la escudería italiana respecto al año pasado. Si en la próxima edición Vettel recupera el trono que ocupó con Red Bull y se proclama campeón por quinta vez, la cuota es de 4.50.
De momento Hamilton puede igualar el récord de 13 victorias en una misma temporada que comparte Vettel con Michael Schumacher. Para lograrlo, el inglés de Mercedes tendrá que ganar las citas de México, Brasil y Abu Dabi, con una cuota de 1.44 si este domingo se impone en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.