Saltar al contenido de InfoBonos

El Athletic encara un primer mes muy exigente

El conjunto vasco podría disputar hasta ocho partidos oficiales de tres torneos diferentes entre el 30 de julio y el 30 de agosto.

El Athletic de Bilbao ya sabe cuál será su primer rival en la tercera ronda clasificatoria para la Europa League, que marcará sus dos primeros partidos oficiales de esta temporada. El jueves 30 de julio se enfrentará al Inter Baku en San Mamés y una semana después le tocará jugar en la capital azerbaiyana. Si los de Ernesto Valverde salen triunfantes, todavía deberán disputar otra ronda entre el 20 y el 27 de agosto para acceder definitivamente a la fase de grupos del torneo continental, donde cuenta con una cuota de 21.00 con bet365 si se proclaman campeones.

Pero justo antes de esa segunda ronda, el Athletic ya podría tener su primer título en el bolsillo. El 14 jugará la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona en San Mamés (donde la victoria local está a 8.50) y tres días después disputará la vuelta en el Camp Nou.

Además, el 23 de agosto comenzará la Liga BBVA en su estadio también contra el Barça, partido en el que los tres primeros puntos del campeonato están a 9.00 para los vascos y a 1.33 para los catalanes con bet365. Para cerrar el mes, el 30 de agosto el Athletic se enfrentará al Eibar en Ipurúa en la segunda jornada liguera.


Posts relacionados