Hiddink deja la selección
El técnico holandés dimite sin haber cumplido un año al frente de la ‘Oranje’ por los pobres resultados obtenidos en la clasificación de la Eurocopa.
Holanda todavía tiene por delante cuatro partidos para enmendar los errores cometidos en el proceso clasificatorio para la próxima edición del torneo continental, que se disputará el año que viene en Francia y en el que el título con bet365 está a 21.00 para el conjunto holandés.
Tras seis citas oficiales disputadas con Guus Hiddink al frente del equipo, Holanda ha obtenido tres victorias, un empate y dos derrotas, por lo que se encuentra en la tercera posición del Grupo A con diez puntos, a cinco del liderato de Islandia y a tres de la República Checa. Con 12 puntos en juego, la ‘Oranje’ cuenta con una cuota de 2.62 si acaba en el primer puesto, mientras que ese objetivo está a 3.00 para los islandeses y a 2.75 para los checos.
Para Hiddink, que sustituyó a Louis van Gaal el pasado verano, esta era su segunda etapa al frente de la selección de su país, ya que también llevó las riendas de Holanda entre 1994 y 1998. Danny Blind, su asistente, no ha sido destituido y podría convertirse en el nuevo seleccionador.