Saltar al contenido de InfoBonos

La familia Red Bull vuelve a casa con malos recuerdos

Tanto Red Bull como Toro Rosso obtuvieron el año pasado resultados negativos en el circuito de Spielberg, propiedad de la escudería austriaca.

El año pasado regresó al Mundial el Gran Premio de Austria y, de los 22 monoplazas que formaron la parrilla de salida, tres tuvieron que abandonar a lo largo de la carrera: el Red Bull de Sebastian Vettel y los Toro Rosso de Daniil Kvyat y Jean-Éric Vergne. Si en esta ocasión los dos pilotos de la escudería austriaca (Daniel Ricciardo y Kvyat) consiguen puntuar, la cuota es de 4.00 con bet365, mientras que se pagará a 7.50 si ese objetivo lo logran los dos miembros del equipo filial italiano (Carlos Sainz y Max Verstappen).

Ricciardo sí terminó la carrera y además puntuó, pero acabó noveno pese a salir desde la quinta plaza. En caso de que esta vez el piloto australiano logre finalizar entre las seis primeras posiciones en el circuito que posee su equipo, la cuota es de 4.50.

Sainz y Verstappen llegan a la cita dos semanas después de quedarse sin puntuar en Canadá, aunque ambos acabaron la carrera, lo que ahora con bet365 está a 2.50 para el español y a 2.50 para el holandés.


Posts relacionados