Saltar al contenido de InfoBonos

Los Cavaliers buscan una victoria obligada

Los Golden State Warriors se proclamarán campeones de la NBA si ganan el sexto partido de la final en el Quicken Loans Arena.

Tras obtener la victoria como local en el quinto duelo, la franquicia californiana se encuentra a un solo triunfo de obtener un título que está a 1.066 con bet365. Este martes puede dar el golpe definitivo si vuelve a vencer a los Cleveland Cavaliers, esta vez a domicilio, lo que cuenta con una cuota de 1.57.

Por su parte, el equipo de Ohio ya se ha quedado sin margen de error, por lo que ahora está obligado a ganar en su cancha para forzar el séptimo y definitivo encuentro, objetivo que se pagará a 2.55. El problema para los Cavaliers, aparte de las bajas de Kyrie Irving y Kevin Love, es que ese hipotético partido se disputaría en Oakland, por lo que la cuota es de 10.00 si logran remontar para acabar proclamándose campeones.

Los Warriors acabaron la fase regular con una media de 110 puntos por partido, pero en la serie final su mayor puntuación, quitando prórrogas, ha sido de 104 puntos. Por su parte, los Cavaliers todavía no han superado los 100 puntos y en la temporada regular promediaron 103,1 por partido. En caso de que esta vez entre ambos sumen más de 194 puntos, la cuota es de 1.90 con bet365.


Posts relacionados