Objetivos claros en el Emirates
El Arsenal tendrá garantizada la participación en la próxima edición de la Champions League si gana a un Sunderland que puede lograr la permanencia.
El equipo de Arsène Wenger todavía puede acabar la temporada como subcampeón de la Premier League, pero el objetivo más acuciante es terminar entre las tres primeras posiciones para obtener el pase directo a la fase de grupos de la Champions. Esa meta será una realidad este miércoles si el Arsenal se impone en su estadio al Sunderland, lo que está a 1.30 con bet365.
Pero los ‘black cats’ de Dick Advocaat también se juegan mucho en el Emirates porque pueden evitar el descenso, objetivo que cuenta con una cuota de 1.062. Para ello, les vale tanto con un empate (5.75) como con la victoria (12.00), ya que en caso contrario deberán jugarse la permanencia en la última jornada.
Ambos equipos se vieron las caras a finales de octubre en el Stadium of Light y el Arsenal ganó por 0-2 con un doblete de Alexis Sánchez. Si en esta ocasión el extremo chileno vuelve a marcar, la cuota es de 2.10 con bet365.