Mercedes no deja dudas en el primer día
Nico Rosberg establece el mejor tiempo en las dos tandas iniciales, seguido muy de cerca por Lewis Hamilton y con una gran diferencia sobre el resto.
Ya en la primera jornada del Gran Premio de Australia ha quedado claro que Mercedes va un paso por delante de sus rivales. Solo Sebastian Vettel ha conseguido acabar el día a menos de un segundo del mejor tiempo de Rosberg, el más rápido del día en los dos primeros entrenamientos libres. Si el piloto alemán de Mercedes vuelve a ser obtener el mejor tiempo de la tercera sesión del sábado, la cuota es de 2,00 con bet365, mientras que se pagará a 1,90 si es el más rápido de la clasificación.
En todo momento ha estado secundado por su compañero. Hamilton se ha quedado a 29 milésimas en la primera tanda y a una décima en la segunda, con una cuota de 1,90 si establece la mejor marca de la clasificación, como ya hizo el año pasado. El piloto inglés, en cambio, tuvo que retirarse en la segunda vuelta de la carrera, pero se pagará a 1,90 si en esta ocasión obtiene la victoria.
La duda está en saber qué piloto está en condiciones de compartir podio con los dos de Mercedes. Vettel cuenta con una cuota de 2,75 si termina la carrera entre las tres primeras plazas, objetivo que para su compañero Kimi Raikkonen, cuarto en la segunda tanda, está a 3,50. En esa batalla también espera estar Valtteri Bottas, tercer hombre más rápido en la primera sesión, con una cuota de 2,62 si logra subir al podio.