Casillas y Alcácer, dos caras de la moneda
El veterano portero vuelve a quedar en entredicho frente a Eslovaquia mientras el joven delantero continúa con su racha goleadora.
La selección española perdió este jueves por 2-1 en la localidad eslovaca de Zilina, una derrota con la que cede el liderato del Grupo C, aunque se pagará a 1,10 con bet365 si finaliza en el primer puesto la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia.
Iker Casillas está entre los más señalados por una nueva actuación que deja dudas sobre su actual nivel, a pesar de que también protagonizó algún momento lúcido. La otra cara de la moneda la protagonizó Paco Alcácer, quien marcó el único gol español a los diez minutos de entrar al terreno de juego como sustituto de David Silva.
El joven delantero del Valencia ya ha firmado cuatro goles en la Liga BBVA esta temporada y también marcó el pasado 8 de septiembre en su primer partido como titular en la absoluta, concretamente en el minuto 17 ante Macedonia. Si este domingo España obtiene la victoria frente a Luxemburgo en el Josy Barthel, la cuota es de 1,030 y de 1,050 si se convierte en el primero de los dos equipos en marcar. En cambio se pagará a 11,00 si es el conjunto local el que abre el marcador, como sucedió ante Eslovaquia.