Saltar al contenido de InfoBonos

Hodgson no quiere «un festín de goles» ante San Marino

Inglaterra recibe en Wembley a la selección que ocupa el último puesto del ranking de la FIFA, pero buscará el buen juego antes que el afán goleador.

La última vez que la selección inglesa se enfrentó a San Marino fue hace un año y medio y ganó por 0-8 en Serravalle. Este jueves volverán a verse las caras, ahora en Wembley, donde una nueva victoria de Inglaterra está a 1,005 y a 1,10 si es por un margen de cuatro o más goles.

Sin embargo, Roy Hodgson ha declarado que no pretende darse «un festín de goles» y que el objetivo es que sus hombres realicen una buena actuación en el terreno de juego. Danny Welbeck fue el gran protagonista en la victoria por 0-2 ante Suiza el mes pasado, autor de los dos tantos, por lo que la cuota es de 1,20 si ahora vuelve a marcar y de 1,80 si anota dos o más goles.

Por su parte, San Marino perdió 0-2 ante Lituania y su cuota en caso de marcar al menos un gol en Wembley es de 7,00 con bet365. En cambio se pagará a 101,00 si da la sorpresa con una victoria y a 41,00 si logra hacerse con un punto mediante un empate.


Posts relacionados