Estados Unidos se prueba ahora ante Eslovenia
Los defensores del título, con una media de más de 30 puntos de ventaja por partido, se topan con el cuarto equipos que más puntos ha sumado en el Mundial.
Tres partidos separan a Estados Unidos para volver a obtener el título de campeón mundial de baloncesto, objetivo que está a 1,60 con bet365. El primero de esos duelos lo disputará este martes frente a Eslovenia en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde la victoria del equipo americano cuenta con una cuota de 1,006.
De momento los de Mike Krzyzewski han ganado las seis primeras citas con un margen de 31,5 puntos por partido, por lo que se pagará a 1,90 si en esta ocasión se imponen con un hándicap de -24,5. Eslovenia en la cuarta selección que más puntos ha anotado a lo largo del torneo, con una media de 82,7 por partido, 16,8 menos que el promedio de Estados Unidos. En caso de que entre ambos equipos sumen más de 168 puntos, la cuota es de 1,90.
El conjunto esloveno está liderado por Goran Dragic, quien cuenta con un registro de anotación y asistencias superior al de cualquiera del equipo estadounidense. Si el jugador de los Phoenix Suns realiza más de cuatro asistencias en este partido, se pagará a 2,00 con bet365.