Contador participará en la Vuelta
El ciclista español asegura que ya no siente dolor en la rodilla, aunque no se plantea luchar por la general y su objetivo será ganar alguna etapa en la tercera semana.
Alberto Contador disputará la próxima edición de la Vuelta a España, que comenzará el próximo 23 de agosto en Jerez de la Frontera y en la que el triunfo final está a 8,00 con bet365 para el corredor del conjunto Tinkoff-Saxo. El propio Contador ha anunciado su decisión a través de un vídeo, con el que también ha señalado que ya ha subido un puerto sin sentir dolor en la rodilla que se lesionó durante el Tour de Francia.
Su meta en estos momentos no es luchar por la general con rivales como Nairo Quintana o Chris Froome, cuyas cuotas en caso de proclamarse campeones son de 2,10 para el colombiano y de 2,62 para el inglés. Su idea es ir recuperando la forma a medida que avance la carrera para poder pelear por alguna victoria de etapa en la última semana.
El hecho de que haya decidido participar en la Vuelta demuestra su deseo por competir y recuperarse cuanto antes, siempre con el Tour del próximo año en mente, con una cuota de 3,50 si consigue ganarlo.