Ancelotti no piensa en más cambios ofensivos
El entrenador del Real Madrid no cree necesario un sustituto de Karim Benzema y, por el momento, cuenta con Ángel di María e Isco Alarcón.
La marcha de Álvaro Morata a la Juventus ha dejado a Benzema como único delantero centro en el Real Madrid, cuya cuota en caso de ganar esta temporada la Liga BBVA es de 1,83 con bet365, mientras que el doblete de la Liga y la Champions League se pagará a 7,50.
Sin embargo, el técnico italiano no se preocupa por ello. «Benzema es muy fiable y también podemos utilizar a otros jugadores como Isco, que puede jugar de falso nueve. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos», ha declarado Ancelotti.
Respecto a la posible venta de Di María, tras la llegada de hombres como James Rodríguez y Toni Kroos, Ancelotti ha señalado que no es consciente de que haya «novedad» en el mercado de fichajes. «Di María terminó el Mundial y está descansando. Vuelve el 5 de agosto para empezar junto a sus compañeros», remarca. Si es así, el argentino se unirá a la plantilla una semana antes de que el Madrid juegue la Supercopa de la UEFA contra el Sevilla en Cardiff, donde la victoria blanca está a 1,36, la derrota a 7,50 y el empate que obligue a jugar al prórroga a 5,00.