Alonso regresa a un escenario de buenos recuerdos
El asturiano ha ganado las dos últimas carreras disputadas en Hockenheim, pero en esta ocasión llega con pocas opciones de sumar un nuevo triunfo.
Fernando Alonso ha ganado tres veces el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim, por lo que está a un solo triunfo de igualar el récord de cuatro victorias que posee Michael Schumacher. Si el piloto español de Ferrari gana la carrera del domingo, la cuota es de 51,00 con bet365.
El problema para Alonso es que su monoplaza no es lo suficientemente competitivo para luchar por el triunfo. Su mejor registro de la temporada es el tercer puesto de China, con una cuota de 4,50 si en Alemania logra subir al podio, y en tres de sus cinco últimas carreras ha terminado sexto, con una cuota de 1,33 si una vez más termina entre las seis primeras plazas.
Aunque el F14 T no es competitivo, al menos sí es fiable. El asturiano no solo ha finalizado las nueve carreras disputadas en lo que va de temporada (lo que está a 1,10 si se repite en Hockenheim), sino que ha terminado todas ellas en puestos de puntos (1,25).