Saltar al contenido de InfoBonos

El último billete a cuartos se lo juegan Bélgica y Estados Unidos

La selección de Wilmots llega a la cita baja en defensas, mientras que la recuperación de Altidore refuerza el ataque americano.

La mayoría de la plantilla de Bélgica no había nacido cuando su país llegó en 1986 por última vez a los cuartos de final de un Mundial, objetivo que este martes está a 1,50 con bet365. En cambio, la ocasión más reciente de Estados Unidos fue en 2002 y DaMarcus Beasley formó parte de aquel éxito. El versátil jugador por entonces participó como centrocampista y Jürgen Klinsmann lo emplea ahora de lateral izquierdo, con una cuota de 2,62 si 12 años después vuelve a acceder a cuartos con su país.

Beasley ha sido titular en los tres primeros partidos y todo apunta a que volverá a serlo contra Bélgica, ya que se esperan pocos cambios en el once inicial americano. La principal duda está en si Jozy Altidore, ya recuperado de su lesión, formará un dúo ofensivo con Clint Dempsey, quien en los dos últimos partidos ha sido delantero centro. En cualquier caso, Dempsey ha marcado dos goles hasta el momento y cuenta con una cuota de 4,00 si vuelve a anotar.

En lo que respecta a Bélgica, los principales problemas de Marc Wilmots se concentran en la defensa. Anthony Vanden Borre y Laurent Ciman son baja asegurada por lesión, mientras que está en duda la presencia de los capitanes Vincent Kompany y Thomas Vermaelen. Además está sancionado el centrocampista Steven Defour. Por fortuna para los belgas, su portero titular es Thibaut Courtois, quien ha concedido un solo gol en lo que va de torneo y de penalti. En caso de que Bélgica consiga dejar su portería a cero una vez más, la cuota es de 2,20 con bet365.


Posts relacionados