Djokovic y Murray solo se cruzarían con Nadal en la final
Los finalistas de la pasada edición de Wimbledon podrían toparse esta vez en semifinales, mientras que el rival de Nadal en esa ronda podría ser Federer.
Una vez realizado el sorteo para la distribución del cuadro masculino de Wimbledon, queda patente que no se podrá repetir la final del año pasado, en la que Andy Murray se impuso a Novak Djokovic. Si en esta ocasión se enfrentan, solo podría ser en semifinales. En caso de que el escocés revalide su título, la cuota es de 4,33 con bet365, mientras que se pagará a 2,75 si es el serbio quien se proclama campeón.
Rafa Nadal aparece en la otra mitad del cuadro, por lo que su enfrentamiento ante rivales como Murray o Djokovic tendría que producirse en la final. En cambio, su oponente en semifinales podría ser Roger Federer, quien este año tiene el objetivo de ganar el ‘Grand Slam’ londinense por octava vez (lo que está a 6,00).
El mallorquín se enfrentará en la ronda inicial al eslovaco Martin Klizan, número 57 de la ATP, y en la siguiente tanda podría toparse con Lukas Rosol, quien ya lo eliminó hace dos años en la primera ronda. Después de dos actuaciones decepcionantes en Wimbledon, Nadal cuenta con una cuota de 5,50 si este año alza un trofeo que ya ganó en 2008 y 2010.