Saltar al contenido de InfoBonos

En Brasil habrá recuerdos de Sudáfrica

El sorteo del Mundial de Brasil fue caprichoso, emparejando a España y Holanda en el mismo grupo y además citándoles para la primera jornada de la fase grupos.

Los finalistas de Sudáfrica se enfrentarán con un objetivo muy distinto ahora. Ambos países buscarán la primera plaza del Grupo B para evitar un posible cruce con Brasil en octavos de final. En el caso de España acabar al frente del grupo se paga a 1,66 con bet365, mientras que en el de Holanda a 4,50.

A Louis van Gaal, seleccionador de Holanda, le preocupa el poderío ofensivo de España y saldrá al campo con cinco defensas. Con más hombres en el área España tendrá más complicado encontrar espacios y el camino a la victoria. Triunfo que se pagaría con una cuota de 1,85.

Holanda, por tanto, optará por salir a la contra, aprovechando la velocidad de jugadores como Arjen Robben o Robin van Persie. En su caso el triunfo tiene valor de 5,25, mientras que si las dos selecciones firman las tablas la cuota sería de 3,40.


Posts relacionados



No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*