Fútbol Gabi espera ver al Atlético en la final
Gabi Fernández es optimista sobre las opciones del Atlético de Madrid de cara a la resolución de la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Chelsea.
«Estoy seguro de que el equipo va a estar a la altura del partido y vamos a pasar a la final», dijo el español. La eliminatoria está pendiente del encuentro de vuelta en Stamford Bridge, donde la victoria del Atlético se paga a 3,50 con bet365. Bien es cierto que el empate con goles sería suficiente para que el Atlético elimine al Chelsea. El 1-1 por ejemplo tiene una cuota de 6,00 en bet365.
Gabi no podrá jugar por sanción en Londres y Arda Turan podría ser su sustituto. Arriba David Villa podría ser el escudero de Diego Costa. La cuota del asturiano por marcar en cualquier momento es de 3,40.
No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?