Fórmula 1 Los Mercedes marcan la pauta
A pesar del susto inicial, Lewis Hamilton marca el mejor tiempo en la primera jornada del Mundial, seguido de Nico Rosberg y Fernando Alonso.
Hamilton sufrió un problema durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en la que Alonso fue el más rápido. Pero en la segunda tanda sucedió lo esperado y el piloto inglés obtuvo la mejor marca del día (1:29.625), con una cuota de 2,00 con bet365 si termina la sesión de clasificación del sábado con el mejor tiempo.
El único que se ha acercado al registro de Hamilton ha sido Rosberg. El alemán, séptimo en la tanda inicial, ha finalizado a 157 milésimas de su compañero y se pagará a 3,50 en caso de que sea él quien acabe con el mejor tiempo de la clasificación. En cualquier caso, la cuota es de 1,66 si el ganador de la carrera es uno de los dos pilotos de Mercedes.
Por su parte, Alonso ha concluido la jornada con el tercer mejor tiempo, aunque a medio segundo de Hamilton. La victoria del domingo parece difícil, con una cuota de 9,00 dada la supremacía del equipo alemán, pero se pagará a 2,25 con bet365 si el asturiano finaliza en el podio.
Red Bull ha dado la sorpresa con mejores resultados de lo esperado, ya que Sebastian Vettel ha registrado el cuarto mejor tiempo del día a 249 milésimas de Alonso, con una cuota de 3,75 si logra terminar la carrera entre las tres primeras plazas.