Fútbol España prueba el fondo de armario con Uruguay
Las bajas de Xavi Hernández, Xabi Alonso e Iker Casillas condicionarán la alineación de España de cara al amistoso contra Uruguay, en el que su victoria se paga a 1,66 y su derrota a 6,00 con bet365.
El puesto de Casillas lo ocupará Víctor Valdés, que anda en plena forma desde hace unas semanas. Más dudas hay en torno al centro del campo sin Xavi ni Alonso. Vicente del Bosque podría jugar con Sergio Busquets como único pivote defensivo y Andrés Iniesta en el papel de Xavi. El de Fuentealbilla retrasará algo su posición desde donde tendría menos opciones de gol, de ahí que su cuota por inaugurar el marcador sea de 10,00 en bet365.
España cometería un error si infravalora a Uruguay, vigente campeona de Sudamérica y con una cuota al Mundial de Brasil de 34,00. En sus filas cuenta con Edinson Cavani y Luis Suárez, dos de los dos mejores delanteros del panorama internacional. El jugador del Napoli es el máximo realizador de la Serie A y tiene una cuota de 3,20 por marcar en cualquier momento del partido.
Por su parte, Luis Suárez solo tiene peor promedio goleador en Inglaterra que Robin van Persie, que aspira a acabar como máximo goleador de la competición con una cuota de 1,72.