La Europa League como método de despertador
El Sevilla quiere poner fin a su mala racha de resultados en su competición fetiche, ante un Praga que no debería ponerle en demasiados aprietos en la ida de estos octavos.
Con dos derrotas consecutivas y tres en los últimos cuatro partidos, el Sevilla mira a la Europa League como gran aliciente para mejorar estos resultados. En esa competición, en la que se ha labrado gran parte de la historia del club, los hispalenses quieren dar un golpe encima de la mesa logrando esta tarde un buen resultado en casa para dejar prácticamente la eliminatoria de octavos de final sentenciada, ante un Slavia de Praga que no parece contar con las armas suficientes como para acabar con uno de los candidatos al título (6.50 en bet365).
Por ello, Pablo Machín y sus chicos tratarán de regalarle una victoria cómoda a su afición, pagándose a 2.37 su triunfo dejando la portería a cero. Los hispalenses quieren dejarlo todo atado en la ida, siendo conscientes que un marcador ajustado de empate (4.50) o victoria de los checos, la cual cotiza a 9.00, complicaría mucho su pase a cuartos, un logro por el que tienen en bet365 una cuota de 1.28 si lo consiguen.