El Borussia no puede perdonar
Visita al cuarto por la cola de la Bundesliga, un Augsburgo que ha perdido sus tres últimos partidos encajando 12 goles, un rival sencillo para las fieras del Dortmund.
Líderes con una ventaja de tres puntos sobre el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund tiene esta jornada la posibilidad de presionar a sus rivales por la primera posición de la Bundesliga ganando esta noche al Augsburgo, decimoquinto clasificado, hecho que tiene una cuota de 1.57 en bet365.
Para ello, los hombres de Lucien Favre deberán aprovechar su superioridad, a priori, con la que llegan al campo rival. Su tendencia es mucho más positiva que la de los locales, que vienen de perder tres encuentros consecutivos encajando la friolera de 12 goles. Eso abre la posibilidad de que los de Dortmund se den un festín y logren anotar más de 3.5 tantos, hecho que cotiza a 5.50.
Aunque, también deben ser conscientes de que un tropezón podría complicarles un título por el que llevan peleando toda la temporada. El Augsburgo podría intentar aprovechar la presión que tendrán los jugadores del Borussia para rascar una victoria o un empate, apuesta doble que se paga a 2.40 en bet365.