Un martes de Champions sin goles
Tanto en el partido de Anfield como en el de Lyon, los cuatro equipos dejaron sus deberes para el encuentro de vuelta, ya que terminaron con un empate a cero en ambos casos.
Ni Liverpool, ni Bayern de Múnich, ni Olympique de Lyon ni FC Barcelona fueron anoche capaces de ver puerta. Eso se resume en una noche en la que el gol brilló por su ausencia y en la que ambas eliminatorias de octavos de final de la Champions League quedan muy abiertas para la vuelta, con un resultado que, por el momento, favorece a los equipos que jugaron en casa.
De esta manera, tanto Liverpool como Lyon viajarán a Múnich y Barcelona, respectivamente, con la satisfacción de saber que un empate con goles les valdrá para pasar a cuartos de final. Aunque, sobre todo los franceses parece que lo tendrán más complicado, pues en el Camp Nou solo se ha dado esa circunstancia en uno de los últimos 25 partidos en la Copa de Campeones. Por ello, los culés son los grandes favoritos para clasificarse según bet365, que le otorga una cuota de 1.22 por la del Lyon que es de 4.00, mientras que se paga a 1.90, indistintamente, el pase de los ‘reds’ o del Bayern, una eliminatoria mucho más igualada según los pronósticos.