Tablas que no deciden nada
El Madrid coge una pequeña ventaja tras el empate a uno en el Camp Nou, resultado que, sin embargo, lo deja todo abierto para la vuelta en el Bernabéu.
Real Madrid y FC Barcelona deleitaron al público del Camp Nou con un tremendo encuentro. Un partido con muchas alternancias por las dos partes, pero que acabó con un discreto 1-1 que, aunque da ventaja a los blancos, lo deja todo abierto para la vuelta.
Reconocimiento especial merecen dos de los debutantes en el ‘Clásico’, dos brasileños que desde el extremo marcaron las diferencias cuando estuvieron sobre el campo. Por el lado merengue destacó un Vinícius Jr. del que salió el centro para el primer gol, mientras que enfrente Malcom Silva aprovechó las carencias defensivas de Marcelo para driblarle una y otra vez, además de marcar el tanto de su equipo.
Ahora todo queda abierto para el duelo de vuelta, que se disputará el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Allí el Real Madrid tendrá una ligera ventaja, tanto por ser local como por el resultado de la ida, lo que le favorece en las apuestas de bet365, que le ven favorito para ganar, con una cuota de 2.40 por conseguirlo.