El Liverpool no puede fallar en el London Stadium
El conjunto de Jürgen Klopp está obligado a ganar ante el West Ham si no quiere que el City se le quede a solo dos puntos, la actual distancia tras la victoria de los de Guardiola ante el Arsenal.
Con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, que ganó sobradamente al Arsenal, el Liverpool afronta un nuevo examen como visitante con la intención de hacer olvidar el empate de la jornada pasada. En esta ocasión les tocará ejercer de visitantes en un London Stadium donde les espera el West Ham, conjunto de mitad de tabla que ha perdido sus tres últimos duelos disputados.
Por ello, tanto la necesidad de los ‘reds’ como la mala dinámica con la que llegan los ‘hammers’ crea un escenario en el que parece que el equipo de Klopp sacará una victoria cómoda, pagándose en bet365 a 1.36 su triunfo y a 2.20 si este es dejando su portería a cero.
Aunque, también cabe recordar que en casa el West Ham es un conjunto mucho más sólido, pues apenas ha cedido en uno de sus seis anteriores encuentros. Este hecho complica la victoria visitante y da opciones reales a que los locales no perderán, es decir, que empatarán o ganarán, apuesta que cotiza a 3.20.