La EFL Cup ya tiene final
El Chelsea se unió ayer al City como finalista de esta competición en un partido que será tremendamente entretenido entre dos de los equipos que mejor fútbol hacen en Inglaterra.
El Chelsea confirmó anoche los presagios y se clasificó para la final de la EFL Cup. Los ‘blues’ se impusieron al Tottenham por 2-1, resultado que, unido al de la ida (1-0), propició los penaltis que decidieron su suerte. En la tanda los de Maurizio Sarri fueron mucho más solventes que los ‘spurs’ y acabaron ganando 4-2.
De esta manera se confirman para la final del día 24 de febrero en Wembley, donde se enfrentarán a nada menos que el Manchester City. En este duelo se espera ver un partido tremendamente disputado en el que el fútbol y el balón sean el gran atractivo, pues son dos equipos a los que les gusta dominar con el esférico.
Eso sí, el hecho de que el City tenga un proyecto mucho más sólido convierte a los ‘sky blues’ en grandes favoritos según los pronósticos de bet365 que le dan una cuota de 1.50 por levantar el trofeo, por la del Chelsea que está a 2.50.