Misión: mantener la esperanza
El Sporting de Gijón espera poder sacar un resultado en el encuentro de ida de su eliminatoria ante el Sevilla con el que poder mantenerse vivo para la vuelta y creer de esa manera en su clasificación.
El único equipo que queda vivo y no es de LaLiga Santander en la Copa del Rey es el Sporting de Gijón. Tras eliminar al Eibar en dieciseisavos de final, los asturianos tendrán un hueso duro de roer como es el Valencia en octavos, aunque lo cierto es que los ches no pasan por su mejor momento.
Los malos resultados del cuadro dirigido por Marcelino García Toral, así como el sueño que supone para el Sporting el hecho de seguir avanzando rondas, dotan a los gijonenses de la posibilidad de lograr una clasificación que cotiza a 5.50 en bet365.
Su misión para esta noche, en la cual comienza la eliminatoria, es la de mantenerse vivo para la vuelta. Lograr un resultado de empate sin goles, el cual está a 9.00, o una victoria, que se paga a 4.33, servirían para que estos lograsen llegar con opciones a Mestalla, donde será muy difícil que saquen algo positivo y menos ante un Valencia que se podría jugar el honor.