Brahim Díaz ya es merengue
El mediapunta ya ha firmado su nuevo contrato con el equipo blanco y podría debutar este miércoles en Copa ante el Leganés, en un duelo contemplado para suplentes.
El Real Madrid ya ha hecho oficial su primer fichaje del 2019. Brahim Díaz se ha incorporado ya a la disciplina blanca, tras una presentación en la que el joven malagueño se mostró muy agradecido al conjunto merengue por concretar su incorporación.
Hoy ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros y mañana podría contar con algunos minutos en el derbi que le espera al Madrid ante el Leganés en la Copa del Rey, una de las posibilidades que le quedan a los blancos de llevarse algún título esta temporada, estando en bet365 a 3.25 que lograrán imponerse en esta competición.
El Madrid pagará 15 millones más otros cinco en concepto de bonus por objetivos a un Manchester City al que no le quedaba otra más que venderlo en este mercado si no quería que se le marchara gratis en verano, lo que ha supuesto una gran gestión por parte de la cúpula blanca.