Saltar al contenido de InfoBonos

Cazorla se exhibe ante el Madrid

El asturiano, además de anotar los dos goles del Villarreal en el empate ante los blancos, dio una clase magistral de cómo manejar un partido desde el centro del campo.

Santi Cazorla fue el gran beneficiado del partido entre el Villarreal y el Real Madrid. El mediapunta asturiano realizó su mejor encuentro desde que ha regresado a los terrenos de juego y mostró un nivel que recuerda al de sus mejores partidos vestido con cualquiera de las muchas camisetas que ha llevado en su carrera.

Fue el encargado de abrir y cerrar el marcador de un empate que supo a victoria para los de Luis García. En el minuto cuatro adelantaba a los suyos y en el 84 ponía el 2-2 definitivo con su primer gol de cabeza como profesional. Una racha que, seguramente quiera continuar el domingo ante el Eibar en un partido en el que cotiza a 5.50 en bet365 un gol suyo.

Pero no todo se quedó en su acierto de cara a portería. Santi se ofreció y disfrutó como un enano por toda la parte delantera de su equipo, el cual gobernó de principio a fin siendo siempre la referencia ofensiva y por quien tenían que pasar todos los balones a partir de los tres cuartos de campo.


Posts relacionados