Bélgica se hace el harakiri
Los Diablos Rojos iban ganando por 0-2 ante Suiza, rival que necesitaba vencer por diferencia de dos para ser primera, pero unos malos 70 minutos hicieron fulminaron a los de Roberto Martínez con un marcador de 5-2.
A veces en el fútbol pasan cosas incomprensibles. La superioridad de Bélgica en sus últimos partidos internacionales les colocaba con muchas opciones de lograr, no solo pasar como primera, sino una victoria en su visita a Suiza, que necesitaba ganar por diferencia de dos para acabar líder del Grupo 2.
Con un 0-2 inicial, todo parecía sentenciado para los Diablos Rojos, que se las prometían muy fáciles en el minuto 17’, cuando Thorgan Hazard anotaba su segundo gol. Sin embargo, ahí se acabó Bélgica y comenzó Suiza a creer en un imposible.
Ya para el descanso, los locales iban ganando por 3-2 y a la vuelta se pusieron con un 5-2 que les permitía ser primeros de grupo. Ahora solo queda que se consoliden como una de las sorpresas de esta UEFA Nations League y acaben ganándola, hecho que tiene en bet365 una cuota de 5.50.