A repetir sensaciones en Europa
Tras su gran partido ante el Atleti, el Villarreal buscará su primera victoria en la Europa League ante un Rapid de Viena que en caso de puntuar en La Cerámica tendrá muchas posibilidades de clasificarse.
Con solo dos puntos en la dos primeras jornadas aterriza el Villarreal a la tercera de la Europa League. En ella, los de Castellón de la Plana recibirán en casa a un Rapid de Viena que marcha segundo en la clasificación.
La condición de locales, así como la de un juego muy superior permite al ‘Submarino Amarillo’ ser el favorito en las apuestas para lograr la victoria, gracias a la cuota que bet365 le otorga de 1.36. Aunque, eso es algo que se debe demostrar sobre el terreno de juego y para ello Javi Calleja espera que el equipo mantenga la línea mostrada en su último encuentro, en el empate ante el Atlético de Madrid en el que los castellonenses rozaron el triunfo. Si lo consiguen, parece que el Rapid de Viena podría encajar una nueva derrota abultada, como las de sus dos últimas salidas, pagándose a 8.50 que ganarán los castellonenses por 3-0.