Salida para comenzar en el Bayern
Los alemanes debutarán esta campaña en la Champions en un complicado desplazamiento a Lisboa, para medirse a un Benfica que tratará de dar la sorpresa del Grupo E.
El duelo más interesante del Grupo E es el que enfrentará el Benfica y el Bayern de Múnich. En él, a pesar de ser el cuadro visitante, el conjunto alemán es el encargado de llevar el papel de favorito, con una cuota de 1.50 por ganar, por lo que deberá llevar el peso del encuentro para tratar de llevarse sus tres primeros puntos en la Champions League esta temporada.
Sin embargo, los de Nico Kovac no lo tendrán nada fácil, pues el Benfica ha demostrado llegar en muy buena forma y plantearán el partido como una carrera de larga distancia. Su primer objetivo es mantener el 0-0 inicial durante los primeros 45 minutos, hecho que bet365 paga a 3.40. Si lo consiguen pondrán nerviosos a los muniqueses, que deberían tener que arriesgar más para buscar el gol, lo que dejaría para los locales más espacios y la posibilidad de ponerse con un 1-0 que cotiza a 19.00.